Logotipo de la Iglesia Adventista del Séptimo Día
Logotipo del sitio web de la Adventista del Séptimo Día de Burleson

Nos instalamos en templo propio

La inauguración se celebrará el 15 de febrero

Collage del primer sábado en el nuevo templo.
Collage del primer sábado en el nuevo templo.

Tras muchos meses de oración, búsqueda y espera, el anhelo de tener nuestro propio lugar de adoración se ha materializado este sábado. El templo, hecho a la medida, no solo provee más espacio físico sino que también hace lugar para mayor participación y servicio.

Centralmente situada en un estrecho de viviendas multifamilares, nuestra casa de oración también está contigua a varias escuelas, residencias unifamiliares y establecimientos comerciales. Su ocupante previo fue una iglesia metodista y era usada especialmente para actividades juveniles.

El edificio descansa sobre un amplio lote que incluye campos deportivos. En su exterior posee un estilo que mezcla elementos de la arquitectura colonial española con la moderna de mediados del siglo veinte. Adentro está configurado de manera que, además del espacio dedicado a la adoración, hay también varios salones para otras actividades.

Durante la mañana del sábado, hubo clases bíblicas para niños y adultos, y luego un servicio de adoración durante el cual predicó nuestro pastor, Jorge Mardones. Para él, la variedad de trasfondos culturales representados en las personas que asisten a nuestra iglesia enriquece nuestro quehacer cristiano. Su deseo es que seamos "una bendicion para esta linda ciudad y sus contornos."

, el autor, es bibliotecario universitario. En su tiempo libre, disfruta andar en bicicleta, la jardinería y pasar el tiempo con su esposa, Sonia, sus hijos y amigos.

comments powered by Disqus