Logotipo de la Iglesia Adventista del Séptimo Día
Logotipo del sitio web de la Adventista del Séptimo Día de Burleson

Carlos Craig preside la inauguración de la iglesia

Hace llamado a vivir los principios del reino de Dios

Carlos Craig, presidente, Texas Conference of Seventh-day Adventists.
Carlos Craig, presidente, Texas Conference of Seventh-day Adventists.

Con una exhortación emanada de Apocalipsis 1:4-6, el pastor Carlos Craig presidió sobre los actos inaugurales de nuestro nuevo templo. Sin un asiento vacío en el auditorio, Craig invitó a nuestra congregación a ponerse a la altura de la gracia que nos ha sido impartida en Jesús.

Haciendo énfasis en la declaración de Apocalipsis 1:6 en referencia al amor y el perdón de los cuales los creyentes gozan en Jesús, así como su designación como reyes y sacerdotes para Dios, Craig exhortó a los presentes a estudiar los principios del reino de Dios y ejemplificarlos en sus vidas.

A través de su experiencia personal como hijo adoptado de una familia adventista, el pastor Craig conoce de primera mano la bendición que es ser rescatado de un futuro incierto al ser acogido en el regazo amoroso de una nueva familia. Su deseo es que esa sea la experiencia de aquellos que entren en contacto con nuestra congregación.

La compra de nuestro templo ha sido una realidad gracias a la financiación provista por la Asociación Adventista del Séptimo Día de Texas, de la cual Craig es presidente. Como tal, su liderazgo espiritual busca facilitar la divulgación del evangelio en las dos terceras partes al este de Texas.

El culto del sábado por la mañana incluyó música coral dirigida por Colette Rosado y Karen Miranda. La interpretación de la composición titulada "Grande es el Señor" dio a todos la oportunidad de apreciar la calidad acústica del recinto donde se celebra la adoración.

Después del culto tuvimos nuestro primer potluck, una costumbre culinaria que consiste en una variedad de platos aportados por los asistentes, y que da oportunidad de desarrollar los lazos de amistad entre los mismos. Así pusimos en uso la cocina de la iglesia por primera vez un sábado.

Mirando hacia delante, nos queda el desafío lanzado por Brad Cauley, quien instigara la organización de un grupo adventista de habla hispana en Burleson unos seis años atrás. En su mensaje de congratulación por la adquisición del nuevo templo, él observa que no habremos arribado hasta que hayamos plantado otra iglesia.

, el autor, es bibliotecario universitario. En su tiempo libre, disfruta andar en bicicleta, la jardinería y pasar el tiempo con su esposa, Sonia, sus hijos y amigos.

Apocalipsis 1:6
Apocalipsis 1:6
comments powered by Disqus