Logotipo de la Iglesia Adventista del Séptimo Día
Logotipo del sitio web de la Adventista del Séptimo Día de Burleson

Blog Adventista de Burleson

Estos son los más recientes apuntes en nuestro blog. Algunos incluyen fotografías y todos están abiertos a comentarios.

Membresía y ministerios evolucionan

Los aventureros visitaron una estación de bomberos en Burleson en enero de 2015.

El primer año tras mudarnos a nuestro nuevo templo ha dejado un balance de mucha actividad. La renovación interior del templo, la unión de nuevos miembros, y el creciente trabajo evangelizador a favor de nuestros niños y vecinos sobresalen entre dichas actividades. Hoy contamos con un lugar de adoración y fraternidad que poco a poco se proyecta más a la comunidad con las buenas nuevas del evangelio y servicios comunitarios.

Campamento juvenil deja buenas memorias

El club de Conquistadores en uniforme frente a su campamento.

Un viaje largo, supervisión continua, gente extraña, poco tiempo para dormir, y largas filas para usar baños portátiles no parecen los mejores ingredientes para producir las mejores memorias. A pesar de ellos, los jóvenes de nuestra iglesia aún recuerdan plácidamente su experiencia en el reciente campamento internacional del club de Conquistadores.

Carlos Craig preside la inauguración de la iglesia

Carlos Craig, presidente, Texas Conference of Seventh-day Adventists.

Con una exhortación emanada de Apocalipsis 1:4-6, el pastor Carlos Craig presidió sobre los actos inaugurales de nuestro nuevo templo. Sin un asiento vacío en el auditorio, Craig invitó a nuestra congregación a ponerse a la altura de la gracia que nos ha sido impartida en Jesús.

Nos instalamos en templo propio

Collage del primer sábado en el nuevo templo.

Tras muchos meses de oración, búsqueda y espera, el anhelo de tener nuestro propio lugar de adoración se ha materializado este sábado. El templo, hecho a la medida, no solo provee más espacio físico sino que también hace lugar para mayor participación y servicio.