Logotipo de la Iglesia Adventista del Séptimo Día
Logotipo del sitio web de la Adventista del Séptimo Día de Burleson

¿Ya viste "The Record Keeper"?

Cruz dentro de la iglesia

Hace más de un año cuando escuché por primera vez acerca de la mini serie The Record Keeper quedé intrigado. Aunque a través de la Biblia el velo entre lo visible y lo invisible se remueve a menudo, el escenario es frecuentemente este mundo y los ángeles rara vez son los actores principales. Así que la idea de una dramatización del conflicto entre el bien y el mal entre los ángeles me pareció atractiva y a la vez cuestionablemente especulativa.

Hace un par de semanas vimos el primer capítulo en la iglesia un sábado por la tarde, y tuvimos una interesante conversación al respecto. Indudablemente, la serie tiene mérito técnico y artístico. Además los capítulos son tan cortos que difícilmente pueden resultar aburridores. Obviamente, para aquellos que hemos leído sobre este tema, la serie sufre el mal de todas las dramatizaciones de este tipo, a saber, no poder capturar la forma como cada cual se ha imaginado cada escena.

¿Has visto tú esta mini serie? ¿Cómo te han parecido el contenido y la producción? Si aún no la has visto, aquí está el tráiler.

Por

comments powered by Disqus